CRISTINA: +34 646 962 784 | +34 649 419 710 info@casaruraltorrelobaton.com

La Casa

Urueña es una casa de piedra de dos plantas, ático y bodega (opcional), decorada en estilo rústico. En sus paredes se mezclan la piedra y el ladrillo, mientras que los techos son de madera.

La calefacción es por suelo radiante, dando una sensación de confort.

La casa está preparada para albergar a 10 – 13 personas mediante 5 habitaciones dobles, dos de ellas con cama de matrimonio, todas con cuarto de baño y tv.

La planta baja

Cuenta con un salón-cocina con chimenea, tv de plasma de 32¨ y Dvd, habitación de matrimonio, baño con ducha de hidromasaje y lavadora. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, microondas, horno, campana extractora, frigorífico, vitrocerámica, tostadora, batidora, picadora, olla express, exprimidor eléctrico, cafetera, sandwichera, menaje, tabla de planchar y plancha. Posibilidad de paellera con bombona de gas.

En el exterior tiene un porche con barbacoa, leña, pila de piedra y en verano podrá disfrutar de mobiliario de terraza.

La primera planta

Tiene tres habitaciones dobles con cuarto de baño. Una con ducha, y las otras dos con bañeras. En uno de los baños se podra disfrutar de una antigua bañera con patas de hierro fundido restaurada, con sus grifos y patas originales.

En el ático

Está la suite de la casa, en la que se puede disfrutar de una cama redonda de 2,30 m. de diámetro, bañera de hidromasaje de dos plazas con cromoterapia y un aseo. Además de un diván, que se puede utilizar como sofá, o cama supletoria.

La bodega

Es uno de los lugares más especiales de la casa, donde se pasan unos muy buenos momentos, comiendo, bebiendo, cocinando, hablando, bailando, jugando y disfrutando de la compañía. Hay un cuarto de baño y una cocina completa con vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas, campana extractora, lavavajillas, horno eléctrico, cafetera, batidora y menaje, así como chimenea con horno, parrilla y plancha, además de dos mesas amplias con sus sillas a disposición de los ocupantes de la casa.